Residencial Altabrisa

Residencial Altabrisa es la respuesta a la búsqueda del hogar ideal. Conoce todos los beneficios de vivir en la zona más exclusiva de Mérida, la ciudad más segura de México.

El Proyecto

Déjate cautivar por un ambiente sano y lleno de elegancia. Somos una privada residencial conformada por 200 casas, construidas en una atmósfera de orden y amplitud. Cada uno de nuestros 3 modelos han sido creados para hacerte vivir en plenitud.

archivos/imagenes/altabrisa-1.png
archivos/imagenes/altabrisa-2.png

Caseta de seguridad

Disfruta de la tranquilidad de saber que tu familia se encuentra en un lugar seguro. Nos distinguimos por nuestro imponente pórtico de acceso con caseta de vigilancia. Contamos con seguridad las 24/7. Relájate y haz de tu vida una nueva experiencia con la confianza que mereces. 

/archivos/imagenes/altabrisa-3.png

Boulevard

Atravesando la privada de un extremo a otro, se extiende nuestro majestuoso boulevard, bellamente iluminado. Su diseño y estructura propicia la convivencia familiar al aire libre y el esparcimiento, con vías de baja velocidad, perfectas para entrenar o simplemente dar un agradable paseo por las tardes.

El entorno Altabrisa

Vivir en Residencial Altabrisa significa vivir rodeado de todo lo que necesitas. Su excelente ubicación en el norte de Mérida te permite estar cerca de plazas, hospitales, escuelas y una gran variedad de parques para la recreación al aire libre, muchos de ellos con conexión Wi-Fi y muy cerca del residencial. Podrás ir trotando, en bicicleta o caminando en familia a cualquiera de estos lugares.

Hospitales

Star Médica, la red de hospitales más prestigiosa de toda la República, posee un extenso repertorio de consultorios que albergan a los mejores médicos de la región.

El Hospital Regional de Alta Especialidad, por su parte, se caracteriza por tener capacidad resolutiva a los problemas de atención médica de alta complejidad.

Ambos cuentan con instalaciones de la más alta calidad, así como equipo e infraestructura de primer nivel. Salud y bienestar para los tuyos más cerca de lo que imaginas.

Instituto Cumbres

Comprometidos con una educación integral y bilingüe, el Instituto Cumbres es un centro escolar particular de alto renombre, a unos pasos de Residencial Altabrisa. 

Plaza Altabrisa

La plaza de moda y lujo por excelencia, cuenta con más de 200 tiendas de las marcas más importantes a nivel mundial, espectaculares salas de cine y una amplia gama de restaurantes, entre otras múltiples opciones de diversión y entretenimiento. Lo mejor es que todo esto está a dos cuadras de tu futura residencia.